Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

COATZACOALCOS, VER.- Nacidos en la tierra del “Peje” la familia Guzmán Canseco se decidió por Renato Tronco Gómez: “vengo de Tabasco, usted me ha convencido y cuenta con nuestro voto”, afirmó doña Natividad Canseco.

La dama radicada en Coatzacoalcos acudió al mítin celebrado en la Tierra y Libertad, donde se presentaron la candidata a diputada local por el Distrito 29, Nora Cortazar Luna y Renato Tronco Gómez, por la diputación federal por el Distrito XI.

En el evento, la profesora Nora denunció que Morena realiza acciones dolosas contra los candidatos de la Alianza PAN PRD y MC, pero ante los ataques, exhortó a la “unidad, unidad y unidad”.

En ese mismo sentido, el candidato llamó a no responder a la provocación de quienes se sienten desesperados porque ya saben de su derrota este 1 de julio.

“A morena se le cayó de las manos el emporio que tenían en Coatzacoalcos”, afirmó TRONCO, quien despunta como favorito en las tendencias electorales.

Al referirse al diputado local que busca reelegirse en el Distrito 29, describió: “ya le gustó el “huesito, ahora quiere seguir en el Congreso local, ¿como para qué?, ¿qué beneficios trajo para Coatzacoalcos? Fue coordinador de la bancada de Morena, ¿qué beneficios trajo al pueblo?”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *