Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan, Ver.- “El sol va a salir en todo Veracruz, este próximo primero de Julio, porque estoy convencida que seremos los candidatos del Frente, los que vamos a seguir dando resultados para seguir transformando Veracruz”. Externó la Candidata Perredista Ana María Condado Escamilla, en su recorrido por el municipio de Acayucan, donde a paso firme, lleva las mejores propuestas para contribuir desde el Congreso del Estado a la mejora de este distrito.

Comentó que falta poco para que sea la ciudadanía quien elija a sus próximos representantes, desde la Presidencia, las cámaras de senadores y diputados, así como la gubernatura, “Este 1 de Julio, se juega el futuro del país, la forma de gobierno que dirigirá a México durante los próximos años, son 3,415 cargos, 3,415 mexicanos que van a tomar decisiones importantes, por eso les digo que me siento preparada para representarlos, para impulsar y gestionar, México no aguanta para estar probando, necesita gente de resultados y sé que en este distrito puedo garantizar dar los mejores resultados”.Ana María, Candidata por el Frente #PRD #PAN #MC, ha demostrado que tiene el temple para alzar la voz ante las injusticias, y que puede representar a los miles de Veracruzanos del distrito XXVII para que las voces sean escuchadas desde la tribuna.
En su caminar durante este período de campaña, ha recogido propuestas y demandas ciudadanas que a su llegada al Legislativo, dará forma para implementar leyes que favorezcan los diversos sectores sociales.

Es la contendiente perredista, la que posee más experiencia para contribuir por el bien social, por eso invita y convoca a los ciudadanos a sumar voluntades a su proyecto con propuestas incluyentes y con sentido social y votar por su proyecto este próximo 1de Julio, “Hago un llamado a que nuestros simpatizantes del #PRD #PAN #MC voten 5 de 5, unidos somos más fuertes”. Aseveró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *