Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Cuenca del Papaloapan- Llanos del Sotavento, Ver. – Cada día que pasa, más ciudadanos están convencidos de su capacidad para gobernar, por ello se suman a la campaña de Ricardo Anaya; presidente, Miguel Ángel Yunes Márquez; gobernador, precisó Tito Delfín al realizar visitas domiciliarias.

El candidato a diputado federal por el distrito de Cosamaloapan de cara a los ciudadanos, enfatizo que el actual modelo de gobierno está agotado, por eso ya se van, mientras que quienes viven en el pasado con ideas populistas, que jamás de podrán cumplir, no representa ninguna opción, mucho menos una respuesta viable a las necesidades del país y Veracruz.

Para los retos del futuro, se requiere gente joven y preparada como los candidatos Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes, un nuevo esquema que logre una ciudadanía fuerte, crítica, informada y participativa, pero que tenga derecho a vivir en paz, logrando recuperar la capacidad adquisitiva.

Tito Delfín aseguró que las condiciones están dadas para ganar la elección este primero de julio, aunque se trata de una decisión ciudadana, las familias votarán por los candidatos de la coalición Por México Al Frente.

Tito Delfín Cano, sostuvo que el sur de Veracruz, existe un repunte positivo de los candidatos de la coalición, en Los Llanos del Sotavento, como en La Cuenca del Papaloapan, habrá una votación contundente que nos permite afirmar  el triunfo en Veracruz y el Distrito 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *