Publicado en Destacado, NACIONAL.

La periodista Paola Rojas afirmó que “han sido días de agresiones constantes” en su contra luego de que se viralizó un video sexual de su esposo el ex futbolista y comentarista Zague.

A doce días después de la publicación del video, Rojas escribió una columna que fue publicada en el diario El Universal.

Afirmó: “Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron.

Continuó: “Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios”.

Cabe señalar que en dicha columna, Paola Rojas también habla sobre el acoso que ha sufrido estos días por parte de la prensa en busca de una declaración suya, que afirmó jamás daría en pantalla.

Finalmente, agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido por parte de amigos, «soy muy afortunada de tenerlos cerca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *