Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco. – El cierre de la feria San Antonio de Padua en Soconusco, fue espectacular con el baile del tecladista porteño del momento, «Jimmy sale calor», con un lleno total en el domo del parque central Constitución.

Fueron más de 2 mil personas quienes se dieron cita, para estrenar el domo que permitió que, no pararan de bailar pese a la lluvia que cayó durante la noche del 13 de junio y que terminó hasta las primeras horas del 14 de junio.

Previamente, la banda «La Engañada», prendió el ambiente de quienes decidieron divertirse en el último día de la feria de San Antonio de Padua.

Cabe mencionar que las vendedoras de la comida tradicional como tamales y popo, así como de antojitos mexicanos, reportaron que la demanda superó la oferta del día, dejando ver que, con esta feria sirvió para activar la economía local.

La dirección de Protección Civil, Policía Municipal y de alumbrado público, estuvieron al pendiente de cualquier contingencia, incluso atendieron con inmediatez y controlaron un cable que sacaba chispas para evitar que ocurriera un incendio.

Lo mejor que todo fue sin ningún costo, el baile fue totalmente gratis para quienes asistieron a divertirse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *