Publicado en Destacado, NACIONAL.

Autoridades de Puebla encontraron muerto a un policía en las instalaciones de un puesto de control en Cuaupiaxtla, Puebla.

La Fiscalía General del estado de Puebla iniciaron las indagatorias para esclarecer la muerte de un elemento de la Policía Estatal dentro del arco de seguridad de Cuapiaxtla.

El cuerpo, de quien fue identificado como Francisco Antonio, fue hallado por otros elementos policiales en el dormitorio de esa institución de seguridad, por lo que fue solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia locales, los cuales ratificaron que ya no contaba con signos vitales.

Es por ello que llegó el representante social para realizar el levantamiento de cuerpo y dar inicio a la investigación correspondiente, con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades ya que fueron halladas manchas hemáticas y un arma de fuego en el lugar.

El 9 de junio se reportó la muerte de cuatro policías en la comunidad de Jujucato, Michoacán. Las causas del delito no han sido clarificadas. Las autoridades iniciaron una investigación.

El 2 de junio se reportó la muerte de un policía municipal de Los Cabos, Baja California Sur, a manos de un extranjero, quien supuestamente se negó a pagar la cuenta de un hotel donde se hospedaba. El agente fue llevado a un hospital, pero murió dentro de la clínica. El extranjero fue puesto a disposición de las autoridades.

El 1 de junio sujetos armados asesinaron a seis policías de tránsito de Salamanca, Guanajuato, mientras realizaban trabajos de verificación vehicular.

El 26 de mayo fue asesinado un policía ministerial en una plaza comercial de Chilpancingo, Guerrero. El incidente pudo haber ocurrido por una riña en uno de los bares de la plaza comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *