Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- Una solitaria anotación en la parte complementaria por conducto de Rodivert Robles bastó para que Autos Seminuevos, se coronara campeón del torneo de futbol de la categoría más 33, duelo escenificado en el rectángulo de la Unidad Deportiva “Vicente Obregón” que fue testigo, de un encuentro muy parejo y en el cual se impuso el que aprovechó una de sus ocasiones claras de gol.

Justo minutos después del silbatazo inicial del colegiado José Ríos que cumplió con buena labor escoltado en las bandas por Fidel Ríos y Raúl Sánchez, comenzaron las emociones y fue precisamente Autos Seminuevos el que tocó primero a la puerta enemiga luego de que Leonel Flores cimbrara el travesaño con cabezazo que únicamente arrancó el alarido del respetable que ya coreaba el gol.

A partir de ahí el juego se tornó peleado pero impreciso, Agustín Pérez en jugada a balón parado daba avisos sobre la cabaña de Jaime Martínez que más tarde se convertiría en héroe no sin antes sufrir luego de una jugada en la cual Clovis Pérez se paraba solo y de frente al guardameta, sin embargo y de forma inexplicable para la calidad de Pérez Galmich, el disparo se fue por un costado.

En la parte complementaria Migración tuvo llegadas importantes sin embargo Jaime Martínez estuvo muy atento ya que por lo menos, un par de ellas llevaba sello de gol, un riflazo de Fausto Alor que con las uñas lo envió para tiro de esquina, pasados los 15 minutos de acción de la segunda mitad el cuadro de Seminuevos mecería las redes.

Erick Pérez cobró de forma excelsa un tiro de castigo que bajó Pedro Serrano sirviendo y dejando solo a Rodiver Robles que únicamente firmó la anotación y con ello dio el título a su equipo, pese a la arremetido que dio Migración buscando el tanto de la igualada, al final el esfuerzo fue inútil y el equipo del “Calaco” José Luis Gil se alzó con el título.

Estuvo presentes en la ceremonia de premiación Fernando Morales Juárez Regidor Quinto del Ayuntamiento de Acayucan y encargado de la comisión de deportes, así mismo los titulares de la COMUDE que hasta el momento han cumplido con una muy buena labor, Hugo Ambrosio y Angel Hernández; el campeón de goleo individual fue Enrique León. Nacional Monte de Piedad se quedó con la tercera posición al ganar en tanda de penaltis a Coplamar. El Presidente de la Liga Ignacio Marco Prieto Villalobos ya anunció la creación de un nuevo campeonato.

FOTOS: PEDRO DOMINGUEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *