Publicado en Destacado, NACIONAL.

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (CDMX). A los comerciantes les ofreció regular las marchas, entre otras cosas.

El candidato planteó a los empresarios la regulación de las marchas, la simplificación de trámites burocráticos y el combate a la inseguridad, que afectan al desarrollo económico de la Metrópoli, en caso de ganar la elección del 1 de Julio.

“Somos la ciudad 31 en competitividad, yo me vine a comprometer hoy a desregular el 85 por ciento de los trámites en la ciudad, a generar una plataforma digital […] a generar un verdadero sistema de orden en lo regulatorio, a plantear un sistema de apoyo del emprendedurismo”, señaló el aspirante.

Después, hizo un llamado a la Federación Internacional de Fútbol para que en la Ciudad de México se lleve a cabo el partido inaugural, en caso de que Canadá, Estados Unidos y México ganen la sede del Mundial 2026.

Garantizó que durante su gestión, que sería de 2018 a 2024, realizará obras de movilidad, en infraestructura.

Por la tarde, Mikel Arriola se trasladó a la delegación Iztapalapa para encabezar un mitin con vecinos de las colonias Cananea, La Planta y Guadalupe del Moral. Prometió la reconstrucción de casas tras el sismo del 19 de septiembre, la culminación de la cuarta etapa del acuaférico y modernización del drenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *