Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan, Ver.- «Nosotros ya hicimos historia en Veracruz y fue con la Alianza PRD-PAN cómo logramos quitar a un gobierno de más de 86 años, que le hizo mucho daño a Veracruz». Expresó la Abanderada de Izquierda Ana María Condado Escamilla, esta tarde en una reunión con vecinos de la Colonia Miguel Alemán de Acayucan.

La candidata del Frente por Veracruz, por el distrito XXVII, habló acerca de cómo el gobierno del cambio encontró el Estado después de haber sido saqueado por el PRI, explicó que se lleva un tiempo componer los errores de muchos años, pero que son justamente los candidatos del Frente quienes van a consolidar que las cosas se hagan bien, como siempre tuvo que haber sido.

«Desde el Congreso se vigila que todos los planes de desarrollo en municipios se hagan, que todas las cuentas que reportan se supervisen, porque ese también es el trabajo de un legislador, Vigilar, y yo tengo la experiencia y sé como hacerlo».

Durante los recorridos que emprendió Ana María, por las colonias Hilario C. Salas y Miguel Alemán, fue enfática en la experiencia que se debe tener una ves que se llega a una curul, para gestionar.

En el transcurso del día tuvo la oportunidad de reunirse con Jóvenes Deportistas, con quienes platicó y se comprometió incansablemente para que el deporte sea apoyado siempre, asimismo comentó, «Que exista más deporte y menos violencia, más canchas y más becas, que los jóvenes sepan el potencial y la vida de satisfacciones que pueden lograr con el deporte, por eso siempre van a contar con todo mi apoyo».
Sin duda su experiencia y profesionalismo ponen a la Maestra Ana María, como la próxima legisladora del distrito XXVII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *