Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Las alumnas integrantes de Aerial Art Pole Fitness and Dance celebraron el Día Nacional del Pole Urbano, por lo que optaron en esta ocasión en realizar parte de lo aprendido en el estudio en puntos emblemáticos de Acayucan, como lo es El Greco y el Parque Constitución.

La directora del estudio Luidmile Navarrete comentó que la práctica es muy importante pues es necesario conocer cada técnica antes de subir a alguna estructura.

Comentó que el Pole Urbano ha conseguido mayor aceptación en la sociedad, por lo que ahora cuentan con alumnas de diversas edades.

“Nosotros optamos en conmemorar este día tan importante dentro del Pole Urbano porque es parte de nuestra enseñanza, además es un ejercicio de alto rendimiento, ahorita estamos integrando a niñas mayores de seis años y hemos tenido muy buena aceptación pues mamás con sus niñas están participando, con esto estamos explotando nuestro lado extremo porque las mujeres somos fuertes y como muestra esta el Pole”, señaló la profesora Luidmile.

Agradeció a cada una de las alumnas que se sumaron para conmemorar el Día Nacional del Pole Urbano e invita a más jovencitas a conocer de dicho arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *