Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- El consejero de la Cámara de Comercio en Acayucan, Romeo García López, indicó que se encuentran listos para inscribir a todos aquellos empresarios que deseen participar en la convocatoria que pronto dará a conocer el Instituto Nacional del Emprendedor.

García López comentó que estos paquetes estarán muy bien equipados, ya que traerá grandes beneficios a empresarios de la región y mayores comodidades; pues uno de los objetivos es que las empresas se encuentren mejor equipadas para ser más competitivas.

“Hay una gama de 12 paquetes, mismos que varían, desde cámaras de seguridad, otras incluyen pantallas planas con aires acondicionados para el giro de restaurantes, estéticas prestadores de servicios, tenemos otras con puntos de venta, como es cajón de moneda, una computadora, lector de código de barra, otras incluyen computadoras con tabletas e impresoras, en algunas incluye un cañón, cada una de estas soluciones tiene un valor aproximado de 25 a 30 mil pesos, sin embargo los beneficiarios solo aportan una cantidad mínima entre mil 600 a 3 mil pesos dependiendo la solución. Es importante que la ciudadanía sepa que estamos promoviendo este tipo de soluciones”.

Remarcó que todo aquel empresario únicamente estará desembolsando el monto anteriormente mencionado, solo cuando le sea notificado por medio de Canaco Acayucan o vía electrónico por parte de la Secretaría de Economía que la documentación fue aprobada, de lo contrario no pagará ningún peso.

Externó que los requisitos para participar son; RFC, credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y la constancia de 32D que la da su propio contador.

Cabe mencionar que en estos paquetes estarán participando todas las micro y pequeñas empresas, que tengan menos de diez trabajadores, y facturen un aproximado de 4 millones de pesos al año.

Invita a los interesados a participar a que pasen a las oficinas de Canaco Acayucan para inscribirse, esto en Porfirio Díaz 1121 colonia Morelos en horario de oficina de 9 a 7 de la tarde, ya que la convocatoria abrirá el próximo 24 de junio del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *