Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++ El Gobierno Municipal de Acayucan concreta mejoramiento en la salud y logrará que en lugares donde antes eran corrientes de agua negras se conviertan en áreas de esparcimientos para las familias

 

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- Después de más de 20 años de gestiones por parte de vecinos de la colonia “Hilario C. Salas” en Acayucan, se inició con la construcción del colector sanitario; atrás quedarán los problemas de salud que representaban las aguas negras, pero también la problemática que se generaba cuando había  lluvias, ya que se afectaba varias viviendas con el desbordamiento del canal a cielo abierto.

La actual administración municipal que encabeza el alcalde de extracción perredista Cuitlahuac Condado Escamilla, le apuesta a brindar servicios eficientes de alcantarillado, pues es conocedor que esto constituye un beneficio que se traduce en salud y también bienestar para las familias de este sector de Acayucan.

Aunado a la construcción del colector sanitario, se ha iniciado el acondicionamiento de las áreas verdes; ahí, donde antes había solo monte, será un área de esparcimiento para las familias de esta colonia.

Este proyecto de saneamiento -no sólo en la colonia “Hilario C. Salas-, sino que en otros puntos de la ciudad y sus comunidades; forma parte de los proyectos que impulsa el Gobierno Municipal de Acayucan #CiudadALaVanguardia y que logrará un impacto positivo sobre la calidad de vida de miles de familias.

 

 

 

 

 

Un Comentario para “Colector sanitario en la colonia Hilario C. Salas es clave para mejorar la vida de familias”

  1. María de Lourdes Pablo Mendoza

    Así estamos también en la colonia Miguel Aleman, en donde las aguas negras están a la intemperie y siempre se ha gestionado en cada período presidencial y nunca lo concretan, espero en esta ocasión puedan hacer algo más. Justo donde se dice ser el Boulevard Miguel Aleman.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *