Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Diego Reyes está haciendo todo lo posible por recuperarse de la lesión en el muslo derecho que durante cinco semanas no lo ha dejado entrenar con la Selección Mexicana y el entrenamiento de esta tarde en Beondby, Dinamarca, será su última prueba.

El zaguero se resintió de las molestias durante la práctica de ayer cuando trabajaba con el kinesiólogo, Carlos Pecanha, por lo que se había decidido hacerle unos exámenes médicos pero el jugador prefiriópedir una oportunidad para entrenar este día y mostrar que puede estar en el Mundial.

Datos incluidos en la averiguación previa AP/PGR/SEIDO/VEITA/073/2015, iniciada el 23 de marzo de 2015 con la detención de Ramiro “N”, señala directamente al presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, Raymundo Ramos Vázquez, de recibir semanalmente 5 mil dólares para esconder a integrantes de la organización delictiva en sus oficinas, realizar movilizaciones en contra de las Fuerzas Armadas e interponer denuncias contra los elementos militares, para incomodar a la SEMAR.

Reveló que Raymundo Ramos escondió a integrantes del grupo delictivo en sus oficinas, debido a que son sitios en donde regularmente las fuerzas federales no ingresan.

 

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *