Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Integrantes del OPLE de Acayucan anuncian que el fin de semana se estará llevando a cabo un debate oficial entre los candidatos a la diputación local por lo que ya afinan los últimos detalles con respecto a los temas que se estarán abordando.

El Juan Gabriel Chaires Leyva mencionó que esto se da para conocer a los candidatos al igual que cada una de sus propuestas, mismas que la ciudadanía tendrá el privilegio de escuchar por medio de los diversos medios que darán la cobertura.

Agregó que aún no tienen los temas con los que estarán participando los candidatos, sin embargo estos serán sorteados para que se preparen de la mejor manera.

“El debate se estará llevando a cabo el día 16 de junio en el Hotel Arcos del Parque a las 18 horas, este debate es oficial, organizado por el OPLE, y aprovecho a hacer la invitación a los ciudadanos a que participen como observadores electorales, hoy jueves 7 de junio tenemos un cierre de término, esta figura le da realce,  transparencia y certeza a todo el proceso electoral y sobre todo a la jornada electoral del 1 de julio y el 4 de julio en los cómputos distritales”, comentó Chaires.

Por último mencionó que el plazo para que se inscriban los observadores electorales es hasta el día  de junio a las doce de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *