Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez se reunió esta mañana con vecinos de Ciudad Olmeca, un gran núcleo poblacional donde le plantearon las deficiencias en alumbrado, calles que se hunden, drenaje colapsado, necesidad de centro de salud y grave inseguridad.

“Están fuera de la cobertura de servicios”, sintetizó el dos ocasiones alcalde de Las Choapas y dos veces diputado local por Coatza Rural, quien les recalcó: “yo no prometo, no ofrezco, no traigo dádivas a cambio del voto”.

Los llamó en cambio, a “reorganizarnos siempre como pueblo para darle un seguimiento a las peticiones, porque el pueblo entrega las solicitudes al candidato pero se olvida darle seguimiento cuando ya está en el gobierno.

Tras un diálogo donde muchas amas de casa participaron y solicitaron “visitar la escuela”, “recorrer la calle”, “ir a ver” tal o cual problema urbano, el abanderado a la diputación federal por el PAN PRD MC, explicó: “yo no vengo a seguir abonando a la prostitución de la política”.

Les recordó que el político que promete y dice sí a todo, es quien le queda mal, los engaña y luego se les esconde por no poder cumplir: “de lo que sí soy responsable es de la campaña que estoy construyendo, que es de credibilidad, de libertad para que ustedes voten por quien quieran” –insistió–.

Invitó a la población a participar en el ejercicio de la democracia: “si la mayoría va a la urna, no se equivoca, el problema es que unos cuántos deciden por la mayoría” –puntualizó–.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *