Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

En Chivas piensan en Matías Almeyda como su técnico, pero Francisco Gabriel de Anda no pudo garantizar que el argentino estará sentado en la banca rojiblanca para el inicio del Apertura 2018.

En una conferencia de prensa inusual, el directivo aseguró que el Pelado sigue siendo el técnico del Guadalajara, a pesar de que lo “invitaron” a dejar al equipo ante la insatisfacción por el plantel que le dejaron.

“Dónde va a estar Matías el próximo mes sería irresponsable de mi parte, yo no sé dónde vaya a estar el próximo mes, quizá en la Fecha 1 el que está es Matías y no estoy yo, no lo sé, yo te puedo asegurar que hoy Matías es el técnico de Chivas, yo estoy a cargo de la dirección deportiva, y por más que me pregunten que cómo me siento y por qué tan optimista, yo estoy más optimista que nunca”, dijo Gabriel de Anda.

Hace unos días, gente cercana al club confirmó a Mediotiempo la ruptura entre Almeyda y la directiva al no estar en acuerdo con varias decisiones que tomaron, como la venta de elementos como Rodolfo Pizarro, la no continuidad del portero Rodolfo Cota, el cambio de sede del trabajo de playa, así como el recorte en la vacaciones de los jugadores, que pasó del 10 al 4 de junio.

“No tengo que aclarar absolutamente nada, porque yo nunca dije que Matías Almeyda se iba, jamás lo dije, y ahí sí cuando alguien pone en redes sociales una noticia se tiene que responsabilizar después”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *