Publicado en Destacado, NACIONAL.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación, en contra de un sujeto identificado como Antonio “N”, de 67 años de edad, quien se desempeñaba como profesor de una escuela primaria en el municipio de Ecatepec.

El imputado fue detenido en el municipio de Ecatepec, derivado de una denuncia por violación en agravio de una menor de edad.

El hecho delictivo habría sucedido en la escuela primaria, donde el detenido se desempeñaba como profesor.

Además de la víctima por la cual fue emitida la orden de aprehensión por parte de la Autoridad Judicial, se ha podido establecer la posible relación del imputado con por lo menos 4 carpetas de investigación más, iniciadas por abuso sexual, las cuales se encuentran en etapa de integración.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, para que se determine su situación legal.  Es preciso referir que esta persona debe ser considerada como inocente, hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. (Excélsior).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *