Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

GOLFO PACÍFICO

 

Acayucan.- Sujetos armados asaltaron la sucursal bancaria Santander que se ubica sobre la calle Ocampo del centro de Acayucan, por lo que autoridades reportaron tres lesionados y personas con fuerte psicosis.

 

Fue alrededor de la una de la tarde cuando de acuerdo a la versión de ciudadanos que se encontraban al interior del banco, tres sujetos entraron como cualquier ciudadano para realizar sus movimientos bancarios, sin embargo ya estando dentro de la sucursal exclamaron que era un asalto.

 

Al interior de la sucursal se encontraban señoras con niños, jóvenes y hombres adultos; a pesar de que las cámaras captaron a los asaltantes, nada se pudo hacer pues despojaron de sus pesos a quienes se encontraban en la fila, mientras que presuntamente un ciudadano puso resistencia y fue ahí donde ladrones aplicaron la fuerza, dando como resultado tres personas.

 

Quienes presenciaron el terrible acto indican que sí hubo detonaciones al interior, burlando el sistema de seguridad de las puertas del banco.

 

Al lugar de los hechos acudió la Policía Naval, elementos del Ejército así como la Secretaría de Seguridad Pública quienes rápidamente acordonaron un sistema de vigilancia en cada entrada y salida de la ciudad, sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero de los ladrones de banco.

 

Cabe mencionar que esta es la cuarta ocasión que asaltan dicha sucursal bancaria, sin embargo en la tercera optaron en reforzar la medida de seguridad, siendo una vez más violada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *