Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un grupo armado secuestró a tres estudiantes de enfermería en la ciudad de Parral, informó la Fiscalía del Estado de Chihuahua.

Por ello, se abrió una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad de un hombre y una mujer, así como la desaparición de otra estudiante, los cuales compartían un mismo domicilio de la colonia Kennedy de la ciudad de Parral, al sur de la entidad, en la Sierra Tarahumara.

La denuncia por desaparición fue puesta el miércoles por sus familiares ante la Fiscalía de Distrito Zona Sur, quienes desde el lunes buscan a Sigrid Casandra Díaz Huerta y Oswaldo Galván Rodríguez de 21 y 22 años respectivamente, originarios de Jiménez, ambos alumnos de enfermería.

Las investigaciones ministeriales establecen que ambos se encontraban en una casa de la colonia Kennedy, junto con otro joven, cuando sujetos que portaban armas irrumpieron de manera violenta, y los sacaron de la casa por la fuerza, llevándoselos en un vehículo.

Posteriormente, al último joven mencionado lo liberaron cuadras más adelante.

Como parte de las indagatorias, también se efectúa la búsqueda de Mayra Guadalupe Mendoza Adame de 21 años, originaria de Jiménez, quien vivía en el mismo domicilio donde se cometió la privación de la libertad, pero ella desapareció desde el domingo 27 de mayo, por cuya ausencia no se ha interpuesto ningún reporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *