Publicado en Destacado, NACIONAL.

ZACAPU, Mich. (apro).- En la plaza principal de esta ciudad, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a 31 días de la elección presidencial “estamos al dos por uno, al doble”, y el 1 de julio, subrayó, va a correr la noticia en todo el mundo: “¡Ganó el Movimiento de Regeneración Nacional!”.

De visita en esta ciudad, el candidato presidencial de Morena y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) señaló: “Queremos que en México se establezca una verdadera democracia”. Y de nueva cuenta presumió la encuesta que se publicó ayer en el periódico Reforma, que le da 52% de intención del voto.

Sin embargo, advirtió: “No nos vamos a confiar, porque estamos enfrentando a una mafia de poder y son muy mañosos, no tienen llenadera, no quieren dejar de robar y no quieren perder el privilegio de mandar, por eso están desesperados, pero no les va a funcionar nada. De todas maneras, nosotros vamos actuar con mucha prudencia, no vamos actuar con arrogancia, siempre vamos a actuar con humildad. El poder es humildad. El poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

De acuerdo con el exjefe de Gobierno, el verdadero poder es amar al prójimo, “no es fantochería, no es prepotencia, no es lujos, no es parafernalia, no es atesorar dinero, no es ambicionar cargos”. Lanzó a los asistentes al mitin: “Ustedes están aquí a pesar del sol, porque tienen convicción, porque tienen principios, no por que quieran cargos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *