Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER.- Renato Tronco Gómez aseguró que estas elecciones del 1 de julio son la oportunidad de hacerle justicia al sur de Veracruz.

Renato acudió como invitado de su hermano Alejandro Tronco Gómez al ejido El Coyolar, donde se efectuó una reunión de trabajo de la candidatura a la diputación local por el Distrito 30.

Toda vez que Renato Tronco ya fue diputado local dos veces y que sirvió durante su gestión a toda esta región, fue recibido con afecto y con total voluntad del voto a su favor para este 1 de julio.

Al ser invitado a tomar la palabra, Renato explicó las razones de por qué Alejandro es el candidato a diputado local, así como también lo es Maricela TRONCO en el Distrito Electoral Federal XIV con cabecera en Minatitlán, en tanto que por el Distrito local de Coatzacoalcos urbano, la contendiente es Nora Cortazar Luna.

TRONCO afirmó que los dos diputados locales (Nora y Alejandro y los dos federales (Renato y Maricela) tienen posibilidades reales de ganar ampliamente, y que por ello se han sumado los distritos locales de Minatitlán, Cosoleacaque y los que se agreguen en este mes de campaña.

Consideró que esto signfica la posibilidad de desarrollo para miles de habitantes del sur de Veracruz en infraestructura carretera, en salud, educación, reactivación de la economía y seguridad pública.

Así también, afirmó que cada uno de los diputados de la Marca Tronco tiene definido el tema de que se va da dar “piso parejo para todos los municipios”, es decir, trato equitativo en la canalización de los apoyos: “¡es la hora de la justicia para el sur de Veracruz!”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *