Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan, Ver.- “Yo quiero seguir alzando la voz por ustedes, a diario nos encontramos con injusticias, y les quiero decir que yo he sido una mujer combativa, cuando tuve la oportunidad de ser diputada; no fue una sino muchas veces que me subía tribuna a denunciar la corrupción, por eso es que quiero su respaldo , no les voy a fallar, quiero ser su voz en el Congreso”. Externó la candidata del Frente por Acayucan de los partidos PRD, PAN Y MC, Ana María Condado Escamilla, este viernes en su cuarto día de campaña en el municipio de Soconusco.

En su visita casa por casa, logró saludar a la ciudadanía que ya la esperaba afuera para externar y comprometer a la futura legisladora a responder por las acciones que podrían mejorar en su municipio. “Queremos que no se olviden, que de verdad trabajen y a mi usted me da confianza y sé que ya trae experiencia en esto, no es improvisada”, comento doña Cecilia.

La abanderada de Izquierda, planteó sus propuestas para contribuir a la activación económica, habló de la importancia de capacitar a las mujeres y ser enlace con dependencias estatales para brindar a los microempresarios apoyos para que sus negocios sean redituables y se active su economía.

“Vamos Impulsar más apoyos y bajar más programas sociales, imaginen un gobierno en donde se trabaje en conjunto, Presidente, Gobernador, Senadores, Diputados y Alcaldes, no habría obstáculos para condicionar los programas como en muchos años lastimosamente lo hizo el PRI, nosotros vamos a trabajar con la gente, el cambio ya se viene dando, pero aún falta consolidarlo, por eso con toda humildad me acerco a ti, para que me des tu voto de confianza” comentó la Maestra Anita en el Municipio de Soconusco ante militantes de Movimiento Ciudadano, PRD y PAN.

Su campaña está basada en propuestas que le permitan al distrito XXVII establecer mejores bases para el desarrollo, al término del recorrido la candidata del PRD agradeció el recibimiento y calidez de la ciudadanía de Soconusco durante su visita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *