Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Matías Almeyda vive sus últimas horas como técnico de Chivas, es más sus asesores legales ya trabajan para finiquitar el tema con el Guadalajara, que le ofrece un año de indemnización.

Luego de darse a conocer que la directiva del Rebaño le propuso al argentino dejar al equipo, el Peladoreunió a su grupo de abogados para desvincularse de la institución, ya que le restaba contrato hasta 2020.

Almeyda se encuentra de descanso en su natal Azul, Argentina, y desde ahí está en contacto para arreglar su futuro, pues además de la indemnización tiene otros pendientes como el pago de premios por el doblete conseguido en 2017.

Al Pelado le ofrecen el pago de los adeudos, un año de contrato y bono especial para dejar saldado el tema.

Desde Argentina, el entrenador ha estado en comunicación con sus jugadores, según informó una fuente cercana a Mediotiempo e incluso se habla de que pedirán que se mantenga al frente del equipo.

Los últimos momentos de Almeyda como DT de Chivas son el resultado de una relación que se complicó desde la llegada de Francisco Gabriel de Anda a la dirección deportiva del club y que tuvo los puntos más álgidos al término del torneo pasado en donde le cambiaron la sede de la pretemporada a Acapulco en lugar de Cancún.

También le quitaron elementos como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y muy posiblemente a Rodolfo Pizarro, quien iría al Monterrey. Además la directiva contradijo la orden del técnico y adelantó por seis días la pretemporada del equipo que tendrá que reportar el 4 de junio y no el 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *