Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las autoridades judiciales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por asfixia, tras el hallazgo de tres hombres sin vida en Barrio Guadalupe, Iztapalapa, la mañana de este martes.

Elementos de la policía preventiva acudieron a la calle de Candelabro donde les reportaron que en la vía pública se encontraban dos cuerpos desnudos, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para que certificaran la muerte.

A unos metros de distancia, en la esquina de Francisco Salazar y Minas, los policías encontraron otro cuerpo desnudo y del cual el personal médico determinó que también había fallecido.

Elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales se encuentran en el lugar, a fin de recolectar indicios que permitan esclarecer los homicidios.

Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro delegacional en espera de que acudan los respectivos familiares a identificarlos, de acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *