Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

  • Es el candidato ciudadano a Diputado Federal por el Distrito XIX de Nueva Alianza

En Catemaco el apoyo para Adolfo Ruíz, candidato a Diputado Federal por Nueva Alianza, se desbordó, pues ven en el joven oriundo de Alvarado la única opción honesta.

Maestros, amas de casa, mujeres, jóvenes, todos unidos alrededor de Adolfo Ruíz, y son los que lo llevarán al triunfo el primero de junio.

“En nuestra visita por Catemaco, fuimos bien recibidos por la gente y simpatizantes que comparten nuestra visión de hacer política de acción, logrando sumar ideologías, opiniones, creando así un ambiente de retroalimentación. Nuestro compromiso primordial para con nuestro distrito, es ante todo escuchar, conocer y proponer soluciones conjuntas, que beneficien a la gente; tengo la convicción de cumplir, pues se lo que es el trabajo del día a día, ante todo soy un ciudadano más que busca un cambio positivo no solo la forma de hacer política; También en la forma de ayudar, proporcionar acceso claro y fácil a los diversos programas sociales es el punto de partida para lograr un cambio positivo en nuestro distrito”, dijo Ruíz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *