Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Edna López Domínguez // Juan Rodríguez Clara.- Kristel Hernández Topete, candidata de la coalición Al frente por Veracruz, en el distrito XXIV,inicio su campaña en Juan Rodríguez Clara, arropada por los simpatizantes del PRD, Movimiento Ciudadano PAN. recorriendo el comercio de esa demarcación   y siendo bien recibida.

La maestra de profesión indicó que su iniciativa para participar en la diputación es precisamente para poder lograr que se legisle a favor de las y los estudiantes de todos los niveles ya que las necesidades y carencias son demasiadas y ningún legislador ha apostado en brindar garantías protección y apoyo a este tema.

Además de trabajar en propuestas enfocadas a la salud, el tema de respaldo al campo, mejoramiento de infraestructura educativa y vías de comunicación.

En su recorrido la candidata tuvo el honor de ser acompañada por el Candidato a Diputado Federal Tito Delfín Cano, quien encabeza las preferencias entre los ciudadanos por ser el mejor candidato con trayectoria política y  acercamiento ,llevando mucha ventaja sobre  los demás contendientes sin duda la  formula con kristel y los candidatos de la Coalición al Frente por México y Veracruz, arrasaran con el triunfo este 1 de Julio.

Kristel menciono que el objetivo de esta primera semana de trabajo es recorrer los diez municipios del distrito y el fin de semana tener un evento masivo en la cabecera distrital Santiago Tuxtla para recibir al candidato a Gobernador Miguel Ángel Yunes Marquez invitando a la militancia del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a demostrar la fuerza haciendo acto de presencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *