Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

  • El exconsejero nacional de dicho Partido se suma al candidato porque es la mejor opción para gobernar Veracruz

 

Después de que se diera a conocer la ventaja contundente de Miguel Ángel Yunes Márquez en las últimas encuestas, este viernes, en la zona sur del estado, tres líderes del Partido MORENA se sumaron a su proyecto, pues coinciden en que es la mejor opción para gobernar Veracruz.

A este plan de continuidad del cambio se unieron Meida Cruz, excoordinadora de redes de MORENA Hueyapan; David Pérez Herrera, excoordinador de redes de MORENA Hueyapan.

Tanbien, Andrés Marcial Gómez, exconsejero nacional de MORENA; así como Miguel Ríos Errasquín, excandidato a la alcaldía de Hueyapan por el Partido Encuentro Social (PES).

“Siempre es sabio cambiar de opinión y desde 2011 hemos estado trabajando a través de comités seccionales y de barrio. Aquí tiene a una muy buena parte de la gente que le va apoyar este 1° de julio. Yo le aseguro que esas personas vienen bien comprometidas y están convencidos de que es la mejor opción”, expresó Andrés Marcial Gómez.

En este sentido, Miguel Ángel Yunes manifestó su agradecimiento a los nuevos aliados y a la población presente, a quienes dijo que su proyecto para continuar con el cambio es plural y abierto para los que buscan el bienestar de Veracruz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *