Publicado en Destacado, NACIONAL.

Otro niño más murió durante un presunto ataque tras recibir un balazo cuando se encontraba en una vivienda ubicada en la Colonia Los Molinos, en Tonalá, Jalisco.

La Comisaría del Municipio de Tonalá informó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas de este jueves.

Detalló que cuatro sujetos llegaron a bordo de un vehículo Chevrolet a la vivienda ubicada entre las calles Amapola y Camino a los Molinos, de la mencionada colonia, cuando una familia celebraba una fiesta en la que participaba un niño de un año de edad, quien se encontraba sentado en una banqueta de la casa.

Agregó que los atacantes realizaron varios disparos contra quienes se encontraban en la fiesta y una bala alcanzó al niño lesionándolo en el abdomen, por lo que sus familiares lo llevaron a la Cruz Verde Mario Rivas Souza, también conocida como “Planetario”, en donde murió a las 00:20 horas de este viernes.

Mientras que los atacantes escaparon a bordo del vehículo y hasta el momento no se ha reportado su captura.

Cabe señalar que se trata del segundo infante que es asesinado durante ataques armados en una semana en el estado de Jalisco, luego de Tadeo, un bebé de ocho meses que sufrió quemaduras en todo su cuerpo cuando criminales prendieron fuego a un camión de transporte público en Avenida Mariano Otero y Las Torres, en Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *