Publicado en Destacado, NACIONAL.

El equipo de la Selección de Acayucan se mantiene el la pelea dentro del grupo de la muerte del campeonato estatal de futbol dentro de la categoría 2001 que se desarrolla en la ciudad de Minatitlán y en la cual, los acayuqueños han empatado sus dos primeros cotejos lo que les permite pensar en avanzar a la siguiente fase ya que depende de ellos únicamente.

 

En un duelo bastante friccionado igualaron a un tanto ante la Liga Municipal de Boca del Río, en la parte inicial Luis Ramos puso adelante a los acayuqueños sin embargo no aguantaron los embates de los boqueños que igualaron el duelo en la parte complementaria, luego los acayuqueños se quedaron con un jugador menos pero les alcanzó para llevarse el punto extra.

 

Para el segundo juego enfrentaron a la Liga Menor de Coatzacoalcos, motivados tras haber derrotado a Huatusco, los porteños iban ganado con marcador de dos goles por cero sin embargo, vino la brava reacción de la Selección de Acayucan para empatar el juego. Hasta el momento suman 3 unidades por 5 de Coatzacoalcos que tiene la cima, 2 de Huatusco y 2 puntos de Boca del Río. Este sábado a las 9:30 de la mañana en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” estarán enfrentando a Huatusco por el boleto a la siguiente etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *