Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Carmen Yazmin Nava Aceves, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de mayo, al salir de la secundaria estatal número 4, ubicada en la zona centro del estado.

A través de un comunicado se informó que la adolescente, quien desapareció alrededor de las 13:00 horas del pasado lunes, vestía una camiseta negra de super héroes, pantalonera azul marino y tenis blancos, el día que desapareció.

Como datos generales, la Fiscalía detalla que Nava Aceves, quien nació el 6 de octubre de 2003, en Juárez Chihuahua, es de tez trigueña oscura, mide 161 centímetros, pesa 60 kilogramos, es de complexión regular, tiene cabello abundante, lacio y castaño; así como cara redonda, nariz grande, boca simétrica, ojos café oscuro, alargados y regulares.

Para ofrecer cualquier información de la menor, se pide llamar al número 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, así como al teléfono 6-29-33-00, extensión 56831 y 56832.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *