Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

El usuario de Facebook Escobar Roberto en plena transmisión en vivo de Hechos Meridiano de TV Azteca Honduras, advirtió de un tercer accidente aéreo que podría registrarse en las próximas horas.

 

Fue pasado del medio día cuando el usuario escribió:

 

“Falta otro avión por caerse por que son tres aviones en este año ojala que no sea así Per o asó parese el de cuba este y otro que va a caer en cual kier parte del mundo”. (SIC).

 

Extrañamente horas después de que el usuario Escobar Roberto advirtiera sobre un tercer accidente aéreo se suscitó un lamentable incidente en el Aeropuerto Internacional Rey Abdulzazis que dejó 53 personas heridas cuando el Airbus A330-200, operado por la compañía Saudi Arabian Airlines, despegó de la ciudad de Medina, en el oeste de Arabia Saudita, en dirección a Dacca, capital de Bangladesh, con 141 pasajeros a bordo y 10 tripulantes.

 

La aeronave, que fue redirigida a Jeddah debido a un fallo en el funcionamiento del tren de aterrizaje, pasó alrededor de tres horas volando sobre el mar Rojo para consumir combustible y reducir peso antes de realizar el aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional Rey Abdulzazis.

 

Coincidencia o no pero el usuario atinó.

 

Ver minuto (00:11:00)

 

Iniciamos #HechosMeridiano con Marlen Allen

Posted by TV Azteca Honduras on Tuesday, May 22, 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *