Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.


COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez inició las actividades de este primer día de la semana con la bendición nacida del corazón sincero de Katerin, una niña de seis años de edad.

La mañana de este lunes, el candidato a diputado federal por el Distrito XI recibió en su oficina a padres de familia y niños de la escuela Patria Libre, de la colonia El Tesoro.

Los niños vieron a un Tronco sonriente en un espectacular ubicado en la colonia Puerto Esmeralda y los niños empezaron a simpatizar con él de modo que los padres lo invitaron a la graduación.

Mientras los adultos charlaban, una niña tomó una tarjetita adhesiva de color amarilla donde algo escribió; luego, doblada en cuatro, se la dio al abanderado de la Alianza Por México al Frente.

Un corazón fue lo primero que vio el candidato, y al abrir totalmente la tarjeta, leyó: “Tronco te amo, somos tus fans”, lo cual cimbró las emociones de Renato, quien siempre se ha caracterizado por su ternura hacia las y los pequeños.

Katerin sorprendió aún más: a la hora de despedirse, cuando el candidato se inclinó hacia la niña, ella extendió su manita derecha y haciendo la señal de la cruz, persignó a Tronco Gómez, quien exclamó: “me dió la bendición, gracias, gracias, Katerin”.

PIE DE FOTOS

Los niños invitaron a Tronco a ser su padrino de graduación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *