Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Policía Federal en Jalisco, con el apoyo de perros antinarcóticos, localizaron en una empresa de mensajería y paquetería cuatro cojines de tela, cada uno contenía aproximadamente 850 gramos de semillas de mariguana, los cuales serían enviados a Camarena, España.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la División de Seguridad Regional efectuaba revisiones con apoyo de binomios caninos, entrenados en la detección de narcóticos, en una empresa de mensajería y paquetería de Guadalajara, Jalisco, en la cual se seleccionaron paquetes de manera aleatoria.

Al realizar la inspección, el primer elemento canino, llamado “Bock”, mostró alerta sobre un paquete color café; para corroborar esa alerta se colocó al segundo elemento, llamado “Papo”, por lo que elementos prosiguieron con la inspección física del paquete.

Localizaron cuatro cojines de tela de varios colores, que contenían semillas secas de color verde, con un peso total aproximado de tres kilos 400 gramos.

Ante un posible hecho delictivo, los objetos y la aparente droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara, Jalisco, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *