Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Renato Tronco Gómez llamó al elector a emitir un voto razonado este 1 de julio, basado en conocer a los candidatos conforme a sus resultados.

Por invitación, TRONCO asistió al domicilio de Secundino Reynaga situado en la colonia Tierra y Libertad donde lo esperaba un nutrido grupo de vecinos.

El dos veces alcalde y dos veces diputado local siempre brinda voz a todos los asistentes para convertir las reuniones en ejercicios por la democracia.

Uno de los asistentes planteó que Coatzacoalcos tiene una “sociedad cosmopolita, sin idiosincrasia, pero harta de los políticas, y sin embargo el ciudadano no sabe cuántas boletas le van a dar” este 1 de julio.

En su “idioma de hablar sin pelos en la lengua” Renato habló con los asistentes acerca del fuero, de los “levantadedos”, de reducir la cantidad de 500 legisladores, y de no dar dinero a los candidatos a cargos de elección popular.

Al concluir el ejercicio por la democracia, diversas personas dijeron conocer de muchas formas a Renato, que solo faltaba escucharlo y que gracias a interacciones como éstas, mucha gente se ha dispuesto a votar por él este 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *