Publicado en Destacado, ESTATAL.

El barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, estará entre 10 y 15 días en mantenimiento preventivo en Astilleros de Veracruz y después continuará con su travesía, afirmó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Naval (Sinatin) de la Sección 1, Juan José Domínguez García.

Los trabajos consisten en “limpieza, trabajos mecánicos, samblaje y pintura, que es lo que corresponde al mantenimiento preventivo”.

Las condiciones generales de la embarcación son consideradas como “buenas”; el ingreso al área de Astilleros de Veracruz fue el viernes 18 de mayo y en las labores participan alrededor de 40 personas.

Mientras tanto la mitad de la tripulación se queda a bordo “de guardia” y el resto realiza trabajos sociales en tierra firme.

“Que bueno que este tipo de embarcaciones venga a Astilleros de Veracruz, para darle más realce a los astilleros en México; que tenemos mano de obra calificada y mano de obra buena para hacer cualquier tipo de trabajos a nivel nacional o internacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *