Publicado en Destacado, ESTATAL.

“Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino por el delito de uso y aprovechamiento indebido de bienes nacionales.

El Juez Octavo de Distrito en el Estado de Veracruz libró el mandamiento contra una persona, quien de acuerdo a la causa penal, en el año 2014 en participación con otras personas se apropiaron de 235 hectáreas ubicadas la ex pista de aterrizaje, del Municipio de Naranjos Amatlán, Veracruz, las cuales son propiedad de Petróleos Mexicanos.

Por estos hechos, los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) fueron notificados para detención, quienes una vez que realizaron trabajo de investigación ubicaron a la persona en las inmediaciones de la calle Juárez, colonia Aviación, del Municipio mencionado.

Los elementos de la Policía Federal le hicieron de su conocimiento de la orden de aprehensión librada en su contra y la dejaron recluida en el Centro de Reinserción Social en Tuxpan, Veracruz, a disposición del Juez de la causa que la requirió y será quien se encargue de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *