Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez participó en el Primer Foro con los candidatos a Diputados Federales del Distrito XI organizado por la Universidad de Sotavento.

La Facultad de Ciencias Políticas de dicha institución invitó a los cinco candidatos a diputados en el Distrito Federal Electoral XI para exponer sobre Educación, Seguridad y Empleo.

La dinámica de la participación para los tres candidatos (Tania Cruz Santos, de Morena, y Sebastián Reyes Arellano, de Panal, no arribaron) fue por sorteo previo.

En el rubro de Educación, TRONCO, de la Coalición PAN PRD Y MC, propuso invertir más en ciencia y tecnología acorde a los cambios de los tiempos actuales.

En el aspecto de Seguridad, destacó la propuesta de la Coalición por Veracruz al Frente en el sentido de crear dos C4 (academias de policías), una ellas en Coatzacoalcos, además de su iniciativa de la materia de fe en las escuelas.

Respecto al empleo, propuso que por un año, se otorgue una beca a jóvenes universitarios que ingresan a una empresa, en lo que logran experiencia laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *