Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Reporteros de diversos medios de comunicación de la región de Acayucan y Cosoleacaque efectuaron una colecta en la zona centro de la ciudad, para recaudar recursos que sirva para la recuperación del compañero Isidro Domínguez Sánchez quien sufrió la amputación de una de sus piernas por enfermedad.

Domínguez Sánchez, de la empresa Veracruz TV realizaba labores en diversos municipios de la región, incluyendo Acayucan y desgraciadamente fue víctima de las secuelas de la diabetes y se procedió a realizarla la cirugía para cortarle su pierna.

Los compañeros se instalaron en la esquina de Plaza de Armas e Hidalgo de la zona centro de Acayucan, ahí se efectuó el boteo que al final recaudó la cantidad de 4 mil 040 pesos mismo que sería entregado a la familia de Isidro por conducto de los reporteros Enedina Galmich y Abel Martínez.

El día sábado se realizará un nuevo boteo ahora en la ciudad de Cosoleacaque. A quienes contribuyeron, le hacemos extensivo nuestro agradecimiento por mostrarse solidarios con este gremio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *