Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

De acuerdo a medios de comunicación se dio a conoce la identidad de quien se presume es el autor del ataque a una secundaria estadounidense en Santa Fe, en Texas.

El joven de 17 años, presunto culpable de matar al menos 10 personas, fue identificado como Dimitrios Pagourtzis, estudiante de la misma institución.

Dimitrios, había publicado en sus redes sociales, una fotografía con una playera que contenía la leyenda “Born To Kill” (Nacido para matar), hasta el momento las cuentas del joven han sido desactivadas.

Una alumna comentó a una televisión local de Santa Fe, Texas que el atacante entro a su clase de arte y empezó a tirar contra ellos con un revólver y una escopeta que pertenecían al padre del agresor.

La adolecente vio a una compañera de clase con la pierna sangrada, “creíamos al principio que era un simulacro de incendio, pero el profesor dijo: empezad a correr”, comentó la estudiante.

Estudiantes, profesores y personal de la secundaria corrieron a refugiase a un establecimiento que se encuentra frente a la escuela, mientras que otros se alejaban del lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *