Publicado en Destacado, ESTATAL.

El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, confirmó que la candidata a la diputación local de Pánuco por la alianza PRI-PVEM, Octavia Ortega Arteaga, solicitó seguridad para su persona.

Esto luego de que denunciara públicamente que una mano cercenada fue arrojada al interior de su vivienda en la zona norte del estado: no obstante, dijo que su solicitud aún está en trámite.

En entrevista realizada tras el acto conmemorativo del 28 aniversario luctuoso del licenciado Rafael Hernández Ochoa, dijo que las peticiones de este tipo se deben hacer a través del Organismo Público Local Electora (OPLE) cuando sean locales y en el Instituto Nacional Electoral (INE) cuando se trate de candidatos federales.

En otro tema, sobre el debate de candidatos durante este viernes en el World Trade Center de Boca del Río, Téllez Marie negó que se vaya a desplegar un operativo de seguridad especial.

Por otro lado, negó se hayan registrado casos de robo de trenes en Veracruz, pero aceptó que han intentado descarrilarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *