Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

COATZACOALCOS, VER.- En un foro donde se efectuaron ejercicios relacionados con la democracia y el proceso electoral 2018, Renato Tronco Gómez obtuvo el reconocimiento por parte de jóvenes universitarios.

En una reunión celebrada a invitación del alumnado de un instituto tecnológico de la ciudad, los temas que se abordaron fueron acerca de la seguridad, la educación y la economía.

La juventud se mostró interesada acerca de las posibilidades de empleo al terminar su carrera, de la necesidad de oportunidades y del qué pueden realizar los diputados federales en ese tema.

Luego de que Renato Tronco dio respuestas a cada una de las interrogantes, varios jóvenes tomaron la palabra, uno de ellos para describir que sorprende el hecho de que los candidatos no se reúnen con universitarios, en el caso del abanderado por el PAN, PRD y MC, sí lo efectúa y tiene puntos de coincidencia.

Una alumna destacó que tiene referencias de Renato Tronco debido a que su mamá es profesionista de la salud la cual labora en Las Choapas, donde conoció al dos veces alcalde caracterizado por su sencillez y “porque su palabra, vale”.

Uno más describió que diferente a otras campañas y otros candidatos, Renato Tronco Gómez tiene una gran penetración en las colonias: “mi voto, ya lo decidí, es para usted” –dijo, a la vez que recibía un fuerte aplauso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *