Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El video de un hombre agrediendo a dos mujeres en un restaurante de Manhattan se ha vuelto viral y no exactamente por ser algo positivo, sino por la indignación que ha causado su racismo.

Tras la difusión del video, los internautas han mostrado su descontento con el insulto del abogado hacia unas empleadas hispanas, únicamente por hablar español.

Al son del mariachi y unos tacos le quieren dar una ‘sorpresita’

La agresión sucedió en un local de comida ubicado en Madison Avenue, y los hechos fueron capturados por uno de los empleados del lugar.

Ahora quieren darle un creativo castigo y planean llevarle hasta su oficina una serenta con mariachi y hasta un “food truck” de tacos.

Usuarios crearon esta campaña contra el republicano y fiel seguidor del presidente Donald Trump para recaudar fondos a modo de burla.

La idea es “subvencionar un mariachi para que se presente en la firma de abogados para animar al equipo y abogados de The Law Office of Aaron M. Schlossberg Esq. P.L.L.C. luego de un día difícil”, de acuerdo con la petición en GoFundMe.

El hombre racista amenazó con reportar el negocio al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE)

“Así que haré un seguimiento, y supongo que no están documentados. Así que mi próxima llamada es a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país. Si tienen las pelotas para venir aquí y vivir de mi dinero. Yo pago por su bienestar. Pago por su habilidad de estar aquí. Lo menos que pueden hacer, lo menos que pueden hacer es hablar inglés… Si tiene la intención de administrar un lugar en el centro de Manhattan, su personal debe hablar en inglés, no en español”, expresa el hombre en parte del clip.

Y lo increíble es que de los 500 dólares que el organizador Mark Goldber pedía, ha recolectado 1,094 dólares hasta este jueves.

“Estamos pidiéndole al grupo que cante la famosa, entrañable, cálida música para niños en español, La Cucaracha”, se lee parte de la descripción en gofundme.

“Estamos contrarrestando el odio y el racismo con el sonido de la música”, agrega el mensaje en la página.

El sitio especifica que el sobrante del dinero recaudado se destinará para un “almuerzo delicioso de un camión de tacos al personal y una copia de todas las leyes federales y estatales que mencionan que inmigrantes indocumentados no cualifican para ‘welfare’ (ayuda gubernamental)”.

“No sabremos si el abogado aguantaría estos “regalos” y menos en su espacio de trabajo. Aunque muy, probablemente, no, ya que el abogado salió corriendo de su apartamento esta mañana ante cuestionamientos de periodistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *