Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

El policía Pablo Ramírez Lemus obtuvo en conjunto con su compañera Ángeles Britany Gutierrez Vieyra el tercer lugar en los 12° Juegos Internacionales de Remo Paralímpico celebrado en Gavirate, Italia, con lo que ganó su boleto a disputar el Mundial de la disciplina en Bulgaria.

Ramírez, adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), arribó en las primeras horas de este martes, contento por el logro y satisfecho por los resultados obtenidos, fruto de su preparación, y agradecido con su corporación por el apoyo.

La policía es mi segunda casa, es donde paso la mayor parte del tiempo y hoy día me dio la oportunidad y apoyo en esta competencia, lo cual significó mucho para mí. Me abrieron las puertas y de igual manerales respondí”, añadió el atleta, que cuenta con seis años de antigüedad en la SSP-CDMX y compite a nivel nacional e internacional.

Tras una reñida competencia, el policía capitalino y su compañera lograron la medalla de bronce dentro de su categoría, por lo que ahora se metalizan en tener una planeación satisfactoria para encarar el Campeonato Mundial en septiembre.

Con este objetivo cumplido, Pablo Ramírez, clasificado ante el Comité Paralímpico y la Federación Mexicana de Remo, envía un mensaje a las personas para salir delante de las adversidades.

No se limiten, la limitación la tenemos en la mente, todo lo que uno se proponga, no hay ningún imposible, nuestros sueños debemos seguirlos y nunca abandonarlos a pesar de que la vida te golpee y te tire, no importa las veces que te tire, sino cómo te levantes y cómo regreses. Si das un paso para atrás, da dos hacia adelante”, aconsejó.

El equipo contó con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, por lo que de igual manera para la próxima competencia recibirán apoyo para representar a México en Bulgaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *