Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Casas sin láminas, al igual que puestos alzados, cortes eléctricos, árboles y espectaculares caídos, fueron los daños que dejó la tromba de ayer por la tarde que sorprendió a pobladores de la región.

Pasadas las 3 de la tarde empezaron los rayos, truenos y estos también causaron apagones en diversos sectores de la ciudad, apagones que hasta las 8 de la noche aún continuaban sin que hubiera respuesta de la Comisión Federal de Electricidad.

Uno de los rayos cayó en pleno centro de la ciudad, lo que generó apagones inmediatos, a la par el fuerte aire levantó puestos de venta en el parque Juárez lo que llevó a que los diversos vendedores se ayudarán para evitar más daños, pues algunos productos literalmente salieron “volando”.

Una de las antenas receptoras sufrió daños al quebrarse por el fuerte viento y otro de los rayos.

En colonias como Revolución, se registraron diversas viviendas dañadas al salir volando las láminas lo que causó mucho pánico entre los vecinos. Pasado el fuerte viento la lluvia arreció y así empezó a calmarse la tempestad.  En diversas colonias árboles cayeron y por fortuna sólo quedó en daños materiales.

Hubo daños también en algunas comunidades, pero también en municipios aledaños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *