Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Un muerto y dos lesionados fue el resultado que dejó un accidente en el camino de terracería de la comunidad de Loma Central del municipio de Texistepec.

 

Los hechos fueron reportados por medio de la Policía Municipal del municipio mencionado, donde acudió a brindar el apoyo la unidad de Protección Civil del municipio de Oluta a cargo de Pedro Serrano Soto.

 

El accidente se dio luego de que una camioneta Ford Ft 250 con placas XX-20-869 del Estado de Veracruz, viajaban 3 personas del sexo masculino en estado etílico quienes perdieron el control de la unidad e impactaron contra un árbol.

 

Los sujetos responden al nombre de Armando Toga de aproximadamente de 25 a 30 años quien conducía la unidad y quien falleció. Mientras que los lesionados responden al nombre de Miguel Ángel Paxtían Chagala de 36 años de edad, quien quedó con golpes contusos, Eliécer Paxtían Chagala de 25 años de edad, a quien reportan con estado crítico de salud, ya que presenta traumatismo craneoencefálico; estos pertenecientes a la comunidad de Almagres del Municipio de Sayula de Alemán.

 

Estos dos últimos fueron trasladados al Hospital General de Oluta-Acayucan para su atención médica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *