Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Cuatro personas ejecutadas aparecieron en hoy por la mañana, por lo que vecinos de los diversos puntos dieron aviso a las autoridades al ver los cuerpos tirados, mismos que presentabas huellas de tortura.

Nuevamente fue en el municipio de Soconusco donde fueron encontrados los cuerpos de una pareja, esto en el mismo punto donde hace un mes habían sido ejecutadas otras dos personas.

El cuerpo de la primer pareja, un hombre y una mujer, fueron localizados en el bulevar de la colonia Lealtad del municipio de Soconusco, cabe hacer mención que es la segunda ocasión que esto sucede, en el mismo punto; pues hace cerca de un mes, dos jóvenes fueron ejecutados ahí mismo donde está actualmente la cruz.

Sin embargo los otros dos cuerpos restantes del sexo masculino fueron encontrados en el camino que conduce a Congregación Hidalgo a Cruz del Milagro, a la altura de Cuadra I. Piña.

Cabe hacer mención que los cuatro cuerpos se encontraban maniatados, con huellas de tortura que se veían a simple vista, además de los impactos de bala y las cartulinas con diversas leyendas.

Hasta el momento no han sido identificados los cuerpos; se espera que en el transcurso del día familiares los reclamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *