Publicado en Destacado, ESTATAL.

Eva Cadena se presentó este jueves ante Andrés Manuel López Obrador a quién le entregó su libro titulado La Traición.

La diputada local independiente pudo llegar hasta el candidato presidencia cuando llegaba al mitin que encabezaría en la localidad de Tantoyuca, al norte del estado de Veracruz, este jueves.

López Obrador descendía de una camioneta blanca, cuando la exmorenista se le acercó y entregó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia varios documentos.

Después de esto, la legisladora publicó en su cuenta de Facebook que había entregado el libro al aspirante presidencial y mostró la dedicatoria:

“Para Andrés Manuel:

Ojalá te tomes el tiempo de revisar para conocer la verdad de esta historia. Mucha gente creyó en ti, pero los abusos de tus cercanos y tu ausencia como líder, le han hecho un gran daño a la esperanza”.

En entrevista para xeu Noticias, Eva Cadena habló al respecto y detalló que viajó a Tantoyuca para entregarle a López Obrador el libro y un oficio donde la Auditoria Superior de la Federación.

“Yo decidí trasladarme a Tantoyuca, para entregarle en mano propia el libro de investigación   donde se esclarece todo el tema de la trampa de los videos, además también un documento cuando me expulsan, en una parte donde dicen que Rocío Nahle tiene en su poder un video  más donde estoy con el gobernador y un alcalde de Acayucan para planear los videos”, detalló Eva Cadena.

Y agregó: “Yo le dije al señor que si la señora lo tiene que lo exhiba, le entregué al señor Obrador el oficio donde la Auditoria Superior de la Federación aclara la situación de la empresa”.

Asimismo, dijo que ella le planteó a Obrador que el partido Morena no es la esperanza que el pregonaba puesto que es una mentira.

“Yo le pedí y se lo dedique, que entienda que sus líderes de Morena le han hecho mucho daño al partido, y que la verdad que la esperanza que el pregonaba es una mentira”.

Al cuestionarle si ella había sido enviada por alguien o por el gobernador de Veracruz como algunos del partido Morena señalan, Eva Cadena, dijo que: “Yo siempre he ido de frente yo he ido sola (…) no necesito que nadie me mande, yo me puedo defender sola, siempre lo he hecho y así lo seguiré haciendo”.

Finalmente dijo que: “Yo espero que por lo menos lo lea, y que se de cuenta que la gente que tiene alrededor son sus verdaderos enemigos”. (XEU)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *