Publicado en Destacado, NACIONAL.

La escena de un joven turista chino que avienta a un mono al agua, solo por travieso, comenzó a difundirse de manera masiva como una muestra de lo que no se debe hacer.

Sucedió en el Templo de Xitian, ubicado en el condado Dehua, de la provincia deFujian, en China. El joven pensó que era buena idea burlarse de uno de los monos que viven ahí, y al ver al animal apoyado en el borde de un barandal, lo empujó para que cayera en el estanque de agua.

En el video, capturado por otro visitante, se observa el momento en que el mono llora por haber perdido el equilibrio al ser aventado, no obstante se reincorpora y persigue al agresor.

El hombre, que corrió de inmediato, no logró su cometido, pues el mono se recuperó antes de tocar el agua y comenzó a perseguirlo hasta hacerlo esconderse al interior del templo.

Sin embargo, en el video se aprecia cómo otro de los monos llega furioso y penetra al templo donde el turista se resguardó, y ahí cobró venganza por su amigo.

“Los monos arañaron al turista”, dijo un empleado del templo, y agregó: “Había otras personas adentro que ayudaron a ahuyentar a los monos”.

Posteriormente, el turista compartió una foto de su mano y rostro ensangrentados, severamente maltratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *