Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Real Madrid intentará romper su racha sin ganar este sábado cuando reciban al Celta de Vigo en su último partido como local, en la jornada 37 de la Liga de España.

Con las bajas confirmadas de Dani Carvajal y el portugués Cristiano Ronaldo, los pupilos de Zinedine Zidane buscarán despedirse de sus aficionados con una victoria cuando se enfrenten a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

Si bien hilvanan tres partidos, entre todas las competiciones, sin ganar, no se respira preocupación en el vestidor “merengue”, ya que fue justo en su más reciente encuentro como local, ante Leganés, cuando cosecharon su última victoria liguera.

En Madrid ya tienen en mente la final de Champions, que disputarán contra Liverpool el 26 de mayo, pero aún mantienen la esperanza de acabar segundos de la tabla al estar solo a tres puntos del Atlético de Madrid, por lo que una victoria ante el equipo gallego es crucial.

Los visitantes, dirigidos por Juan Carlos Unzué, no pelean nada, sólo acabar con dignidad la temporada, tras cosechar un triunfo en sus últimos nueve cotejos y ganar en la “casa blanca” al igual que en la última jornada cuando reciban al Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *