Publicado en Destacado, NACIONAL.

Raúl Río Valle, integrante de la coordinación municipal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Ecatepec, Estado de México, negó la afiliación de Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, responsable de la organización de una fiesta con strippers para conmemorar el día de las madres.

Gutiérrez Cureño no tiene militancia en Morena, él es presidente de la Fundación Las Américas, de la Unidad Habitacional Las Américas y en esa calidad hizo el evento”, enfatizó.

El integrante de Morena también rechazó la militancia del José Luis Gutiérrez Cureño, expresidente municipal de Ecatepec, a quien se le relacionó como organizador del evento en conjunto con su hermano.

Tampoco es miembro de Morena, él quiso ser candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, no quedó como candidato, ni como nada”, sostuvo.

Río Valle especificó que el único integrante de la familia afiliado al partido es Gabriel Gutiérrez Cureño, quien es candidato local por el distrito 37 que comparte Ecatepec y Tlanepantla.

La polémica celebración del Día de las Madres, fue transmitida por Facebook live, en donde se muestra a los strippers realizando bailes eróticos a las mujeres en compañía de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *